Coronar vuestra tarta es el toque final a una auténtica y deliciosa obra de arte.
Atrás quedaron los tiempos en los que las tartas de bodas se adornaban con los típicos y muy tradicionales muñequitos vestidos de novios.
Hoy las opciones son mucho más estilosas y originales. Podréis dar ese toque final a vuestra tarta de un modo más actual y divertido.
Una opción es rematar vuestra tarta con banderines en telas lisas o estampadas a juego con el resto de la decoración de vuestra boda.
Podéis además personalizarlos bordando en ellos vuestros nombres o las palabras que os apetezcan. Son ideales para bodas campestres o de estilo boho chic.
Darán un toque muy divertido al rincón más dulce del banquete y combinarán muy bien con las sencillas pero a la vez increíbles tartas desnudas.
Otra posibilidad es utilizar letras como adorno.
Las hay preciosas simulando el tan de moda lettering. Escogedlas en el tono que más os guste. Las doradas nos parecen ideales para decorar una tarta de boda.
Ahora que está de moda la decoración con madera, ¿qué os parecería darle el toque final a vuestra tarta con vuestras iniciales talladas en madera? Elegidlas en un tono a juego con vuestra tarta.
La purpurina también tiene su cabida en una tarta de boda. Un precioso y romántico ejemplo es utilizar corazones de purpurina en lo alto de vuestra deliciosa tarta.
Y ya que estamos hablando de coronar vuestra tarta de boda con un adorno especial, nada mejor que utilizar para ello una corona de princesa. Le dará un aspecto realmente precioso, sobre todo para bodas románticas o de estilo shabby chic.
Y para los que aún os apetezca colocar en lo alto de la tarta unos diminutos novios, podéis hacerlo de una forma más original, con figuritas mucho más innovadoras o incluso con animales, incluidos dinosaurios.
Ya veis, vuestra imaginación como en todo lo relativo a una boda es fundamental, todo es posible, asi que ¡adelante!
***PEQUEÑAS NOTAS***
- Lettering:
- Letras manuscritas con formas artísticamente sinuosas.
©BS Redacción