La boda de Cristina y Joaquín tuvo lugar en la emblemática Iglesia de las Calatravas situada en plena calle Alcalá, una de las más castizas de Madrid.
Lo primero que decidieron y que además tuvieron muy claro fue a quién encargarían el reportaje fotográfico de su boda: TrendconTrend. Los novios los conocieron en la boda de unos amigos, Alicia y Alberto, y les gustó tanto su trabajo que no dudaron ni un momento en escogerlos.
-> La novia
El vestido de Cristina fue un diseño elegante y discreto confeccionado a medida y en exclusiva para ella por Navascués.
El cuerpo estaba adornado con delicados detalles de encaje y llevaba además un pequeño volante en la cintura, lo que hacía que visualmente el vestido pareciera un dos piezas. En la parte posterior tenía un profundo escote en pico rematado con una hilera de botones. La falda era lisa y estaba confeccionada con un tejido muy fluído, lo que le aportaba un movimiento suave y envolvente.
Cristina decidió llevar como peinado un semi recogido con melena ondulada que adornó con un precioso tocado de la firma Mimoki. La encargada de peinarla y maquillarla fue Jessica Roldán. Durante la ceremonia acompañó el tocado con un sencillo velo.
El resto de complementos que completaron su look fueron unos salones en color rosa palo de la firma LK Bennete y unos maravillosos y elegantísimos pendientes de la firma de alta joyería Rabat.
El ramo de novia fue obra de la floristería Aflore Mío que lo elaboraron con flores preservadas y en tonos suaves creando un efecto muy natural y romántico.
-> El novio
Joaquín por su parte vistió un chaqué en color azul de la firma Anglomanía. Los complementos fueron un chaleco cruzado en tono gris y una corbata granate. Como calzado llevó los protocolarios zapatos negros de cordones.
-> Lugar de celebración del banquete
Cristina y Joaquín celebraron el banquete en la Finca Las Tenadas, finca situada en la sierra madrileña rodeada de románticos jardines ingleses y árboles centenarios. Sus jardines unidos a una decoración con muebles y objetos antiguos le aportan un ambiente rústico-chic muy especial. El catering corrió a cargo de La Blonda Catering.
-> Fotógrafo
Como ya os comentamos, el fotógrafo de la boda de Cristina y Joaquín fue Daniel Merino de TrendconTrend, que además tuvo la ayuda como segunda cámara de Lauriane Vega y de José Cabrerizo, que fue el encargado de elaborar el vídeo.
Algunas fotos más…
Y si queréis ver un pequeño video resumen de la boda de Cristina y Joaquín, hacer clic aquí.
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Trendcon-Trend