La decoración de boda con espejos se renueva ofreciendo alternativas novedosas y con estilo para bodas actuales.
Preciosos espejos que se utilizan no sólo decorando paredes sino también como elegantes señalizadores de los diferentes rincones de la boda, como llamativos seating para que vuestros invitados sepan en qué mesa deben sentarse (podéis ver más ideas sobre seating para bodas haciendo clic aquí), como toque final en la mesa dulce, etc.
En cuanto a su función como seating, los espejos pueden utilizarse de diferentes maneras:
-> En primer lugar utilizándolos como base en la que colocar los carteles impresos con la distribución de los invitados en las mesas. Eso sí, añadiendo a los espejos motivos florales decorativos logrando un aspecto más romántico y con mucho estilo.
-> En segundo lugar, y como una alternativa original, utilizando los espejos como si se tratase de pizarras escribiendo dicha distribución directamente sobre ellos con un rotulador especial o colocando una lámina transparente con el texto impreso en ella.
Ambas opciones son llamativas y elegantes. Cuanto más grande o antiguo sea el espejo el efecto que conseguiréis será más o menos espectacular; adaptar vuestra elección al tipo de boda que hayáis elegido.
Los espejos pueden utilizarse también para dejar mensajes divertidos o de agradecimiento a vuestros invitados como por ejemplo en los rincones de descanso del jardín, en el lugar donde hayáis colocado los detalles para los invitados para indicarles que cojan el suyo, en el rincón donde habilitéis por ejemplo un servicio de coctelería, en la mesa donde coloquéis el libro de firmas o el photocall, con un sencillo mensaje de bienvenida a vuestra boda, etc.
Por otro lado la elección más clásica de usar los espejos simplemente como elemento decorativo se renueva.
¿De qué modo?
-> Utilizando espejos de diferentes tamaños y formas como fondo para vuestra ceremonia civil.
-> Colocándolos en la pared que esté detrás de vuestra mesa de novios.
-> Como decoración en la mesa dulce colocándolos en el jardín, por ejemplo colgados en unas tablas o en unos árboles.
-> Como rincón especial formando parte de un mueble antiguo para un beauty corner (podéis leer un artículo publicado en NOVIAS Select sobre los beauty corner haciendo clic aquí) te contamos todo sobre estos bonitos rincones para la belleza en las bodas).
-> Para decorar el rincón más refrescante con limonada u otra bebida que os guste.
Como veis, se les puede sacarle mucho rendimiento a la decoración con espejos y conseguir un efecto espectacular y para nada anticuado.
Tan sólo tendréis que adaptar su ubicación y la forma de utilizarlos al estilo de vuestra boda y dar rienda suelta a la imaginación para lograr un efecto moderno, romántico, bohemio, rústico, sofisticado, divertido o elegante.
©BS Redacción