Las opciones son infinitas; tan sólo es necesario dejar volar vuestra imaginación y conseguiréis un detalle muy especial.
La decoración de bodas ha evolucionado muchísimo, sobre todo en los últimos años, debido a la influencias de las bodas americanas.
Una de las tendencias que está empezando a verse con más asiduidad es decorar vuestras sillas de novios en el restaurante o lugar de celebración.
La verdad es que con imaginación y buen gusto pueden quedar preciosas. Además, si las adornáis siguiendo el estilo que habéis escogido para vuestra boda el resultado puede ser impresionante.
Las opciones son infinitas; sólo es necesario dejar volar la imaginación y conseguiréis tener otro detalle muy especial en la decoración.
Una opción muy romántica es adornar el respaldo con flores.
Cualquier tipo de flor quedará perfecta si la escogéis de acuerdo al estilo de boda que hayáis decidido celebrar.
Otra forma es utilizando telas suaves y transparentes.
Y si además las sillas son del estilo Tiffany, podéis entrelazar la tela en el respaldo: os podemos asegurar que quedan preciosas y muy elegantes.
A veces no es necesario ni gastar mucho, ni estrujarse el cerebro pensando en cómo adornarlas de forma sencilla y original. Una forma puedes ser utilizar unos lazos de colores a juego con la tonalidad del resto de la decoración. De esta forma tendréis una solución bonita y asequible.
Y por supuesto una apuesta segura es adornar las sillas con letras, pizarras o tablas de madera al más puro estilo vintage.
©BS Redacción