Julia y Luis Daniel se casaron en Burgos. Organizaron ellos su propia boda, que decidieron tuviera un estilo bohemio.
Como fotógrafos eligieron a El Encuadre Perfecto, que lograron captar momentos entrañables y llenos de emoción y sobre todo preciosos gestos y detalles de enamorados.
-> La novia
Julia diseñó su propio vestido. Tenía muy claro cuál era el estilo que deseaba; tan sólo tuvo que buscar a alguien que materializase todas sus ideas. Finalmente fue la diseñadora ourensana Ana Barril la que confeccionó su vestido. Como el diseño ya estaba hecho Julia tan sólo tuvo que elegir las telas y los encajes que más le gustaban. Con todo decidido y siguiendo las indicaciones que le había dado la novia, Ana Barril comenzó a preparar el vestido. El resultado fue un diseño elegante, repleto de sensualidad y con detalles de última tendencia como un maravilloso escote en la espalda, mangas largas y transparentes con efecto tatuaje sobre la piel y líneas sencillas que resaltan el cuerpo femenino.
Como complementos llevó unos zapatos con estampado floral de Roberto Botella, sus joyas de Swarovski y como le gustan mucho los toques árabes se puso también una pulsera que una de sus mejores amigas le trajo de Estambul. Su ramo era sencillo y en tonos blancos; se lo hicieron en Julia Floristería con margaritas y flor de paniculata.
La peinó María de la peluquería Plágaro. Llevó el pelo suelto y ligeramente ondulado y adornado con tres gargantillas con una piedra que le engarzaron en un taller de joyería a la medida de su cabeza.
La maquilló Marta Gómez con tonos muy suaves y resaltando especialmente sus ojos.
-> El novio
Luis Daniel vistió una americana gris con cuadros de El Ganso y una camisa, pantalón y tirantes de Hugo Boss. La pajarita de color azul era de Zara y los zapatos negros de cordones tenían diseño italiano.
-> El Banquete
Para la ceremonia y el posterior banquete los novios eligieron el Palacio de Huérmeces en Burgos. Aprovechando los magníficos jardines de los que dispone el palacio, los novios organizaron una preciosa ceremonia civil con decoración floral de Julia Floristería (Burgos). Llamó la atención el altar de la boda realizado con un arco con sencillas flores de paniculata.
Y más…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©El Encuadre Perfecto