Liseth y Carlos se casaron en Tenerife y lo que tuvieron claro desde el principio fue que sus fotógrafos de boda iban a ser Emovere Studios. Lo más complicado, según nos cuenta Liseth, fue convencer a Carlos:
Sin duda, una de las mejores cosas de la preboda, boda y postboda fueron nuestros fotógrafos Emovere Studios. Convencer a Carlos de que tenían que ser ellos los que retrataran los mejores momentos de nuestra boda fue complicado porque imagínense, nosotros en Tenerife y ellos en A Coruña, pues como que no tenía mucha lógica, pero afortunadamente ellos solo nos dieron facilidades y más facilidades y a día de hoy, viendo las fotos ¡acertamos!
La suya fue una historia de amor con algunos altibajos; de hecho sus invitaciones, a las que la imprenta Pastor se encargó de dar forma siguiendo una idea de ambos, llevaban en la portada la siguiente frase, que según ellos, la refleja a la perfección: Lo que apriori pudiera parecer “agua y aceite” puede llegar a ser la mezcla perfecta.
Se conocieron trabajando juntos. Liseth nos cuenta cómo empezó todo:
Nos conocimos en una discoteca, Carlos trabajaba allí como portero y yo como camarera. Carlos dice que fue amor a primera vista pero si he de ser sincera yo no me había fijado mucho en él. Una noche, tras cerrar la discoteca, cuando recogíamos, se me acercó y me preguntó que si quería ir con él a tomar algo un día.
Yo me puse muy nerviosa, a lo cual le contesté que no sabía si podría porque estaba con las prácticas y los exámenes finales de la carrera, una mala excusa, y él se dio cuenta, así que decidió dejarme su teléfono y me dijo que si cambiaba de opinión que lo llamara, cosa que hice a los tres o cuatro días.
Quedamos para pasear y tomar algo y desde ese momento seguimos quedando y viéndonos hasta el día de hoy. Pasamos muchas etapas y momentos buenos y malos; nuestra relación está marcada por muchas idas y venidas en nuestros primeros años juntos, pero a día de hoy, después de trece años de relación y de dos maravillosos y estupendos hijos, Valeria y Mateo, puedo presumir de que estoy con el hombre de mi vida.
Tanto la ceremonia como el posterior banquete y celebración tuvieron lugar en una finca platanera con más de cien años de antigüedad: La Finca Punta del Lomo. Para la ceremonia utilizaron el precioso y elegante invernadero acristalado rodeado de plataneros.
-> La novia
Liseth llevó un vestido de seda de los diseñadores tinerfeños Marco & María, que tenía escote asimétrico y corte sirena. Los zapatos eran plateados y los encontró por casualidad un día que paseaba con su madre en una pequeña tienda de La Laguna. El tocado también era obra de Marco & María; lo hicieron con las mismas piedras y adornos del tirante del vestido.
Como joyas llevó unos pendientes de Swarovski, regalos de las damas de honor. Tenían forma de gotas y hacían juego con la pedrería del vestido. También llevó una joya familiar muy especial: un anillo de oro blanco con una perla que perteneció a su abuela y que su madre también llevó en su boda.
La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Juan Castañeda. Éste le hizo un recogido bajo de estilo clásico que permitía ver los preciosos detalles del escote de la novia.
El ramo de Liseth que mezclaba los tonos blanco, azul y verde, fue hecho por la Floristería Alejandro, que también hizo el prendido para la solapa del novio.
-> El novio
Carlos por su parte, llevó un chaqué de estilo clásico que acompañó con unos gemelos y una corbata de la firma Emidio Tucci, con unos zapatos de Armani y un bonito prendido en la solapa a juego con el ramo de la novia. Carlos también llevó un detalle especial en su muñeca: un reloj con el nombre de los dos y la fecha de la boda que la hija de ambos le entregó media hora antes de la ceremonia con una nota que decía: Recuerda que hoy tenemos una cita a las 19:30h; no faltes.
-> Otros detalles
Las alianzas fueron un regalo de los padres de Liseth, eran de oro blanco y rosa y tenían un pequeño diamante.
La empresa Beatriz Cabañas les ayudó a organizar la boda. Su decoradora se encargó entre otras cosas de la decoración floral de la ceremonia civil para la que se utilizaron los tonos naranja y fucsia. La misma empresa elaboró y sirvió el catering.
El menú incluyó un cóctel con diferentes entremeses y un primer y segundo plato con ensalada de bacalao y solomillo de ternera en salsa de mostaza acompañado de verduras y patatas panaderas.
El postre consistió en una tarta de maltesers (bolitas de chocolate rellenas de leche malteada) acompañada de helado cremoso de vainilla obra del repostero de la pastelería El Aderno y también había una mesa dulce que hizo Mónica González Pereza.
La música de la ceremonia y de la fiesta la eligieron ellos mismos, aunque también se incluyeron algunas de las propuestas del DJ.
El reportaje de la postboda también fue realizado por Emovere Studios. Aprovechando los días siguientes a la boda escogieron como localización un paisaje muy especial tanto por su luz como por las diferentes texturas que se pueden encontrar allí: el Teide.
Y más…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Emovere Studios