Marta y Linos tras decidir la fecha de su boda contactaron con Paula, de Living las Bodas, para que les ayudara a conseguir la boda con la que siempre habian soñado. Como condición solo pusieron una: la boda debía estar llena de color y sobre todo dos tonos debían ser los protagonistas: el rosa y el azul.
Tras hablar con Paula todo se puso en marcha y comenzaron los preparativos.
Como fotógrafos tenían claro que querían que F2 Studio se encargasen de retratar todos los momentos más especiales de su boda, sobre todo por el estilo tan particular que les caracteriza en todos sus reportajes de boda y con el que ellos se identifican plenamente.
-> El banquete
Como lugar para la celebración tanto de la ceremonia como del banquete escogieron el Palacio de Valdesoto (Siero – Asturias). Un espacio idóneo para la celebración de bodas que cuenta con la declaración de Bien de Interés Cultural y unos preciosos jardines perfectos para una ceremonia al aire libre.
Del catering de la boda se encargó Deloya Gastronomía.
-> La novia
Marta llevó un original vestido creado para ella por la diseñadora asturiana Cristina Pascual (si quieres conocerla un poco mejor puedes ver la entrevista que le hicimos en NOVIAS Select haciendo clic aquí). Para conocer un poquito más sobre los detalles del vestido preguntamos a la diseñadora: “El vestido se realizó en crepé y tul, ambos de seda. Se trataba de un diseño de manga larga, cuello a la caja y talle bajo, con ligero volumen en la falda. De él destacar tanto su amplia espalda en semitransparencia de tul plumetti como la elegante aplicación en piel dorada que remataba de manera muy original el talle”.
Uno de los complementos que lució Marta fue un precioso y llamativo tocado, obra también de Cristina Pascual: “El tocado fue realizado de manera también personalizada con flores, hojas, pistilos y piedras de cristal en los tonos sugeridos por la novia, que nos pidió fuera en una gama similar a la del ramo: rosas, azules y fucsias”.
Como calzado la novia escogió un diseño de la firma Gloria Ortiz. Sus pendientes eran de la firma Tous.
En cuanto a su peinado optó por un semirecogido que le hizo la peluquería Mary Huerta. El maquillaje era muy discreto; de él se encargó la maquilladora Reyes Tabarés.
El ramo se lo hicieron en Pando Floristas; también hablamos con ellos para que nos contaran qué tipo de flores utilizaron: “Las flores que compusieron el ramo de Marta fueron: brassica, hortensia, anémona, brunia, eucalipto, protea, rosas, verdes africanos variados y cocchia”.
El resultado fue un bonito ramo de estilo campestre.
-> El novio
Linos escogió un traje en tono azul, su color preferido, de la firma Massimo Dutti. Lo complementó con una parajita y un pañuelo en tono rosado a juego con el tono del prendido de la solapa.
-> Otros detalles
Las alianzas las compraron en la Joyería Antuña.
La mesa dulce la preparó Paula de Living Las Bodas que contenía unos cupcakes de Mis Ducles 26. Los detalles para los invitados fueron una creación de Mis Dulces 26 , eran uno jar cakes de red velvet. Estos también llevaron los tonos en los que estuvo basada toda la decoración de la boda.
Living La Bodas también se encargó del divertido Photocall, una simpática furgoneta que ellos diseñaron y que en Wooden Town se encargaron de hacerla realidad utilizando madera.
Las invitaciones fueron encargadas a La Suite 64.
La fiesta estuvo amenizada por 3 Event, los cócteles que ofrecieron a los invitados fueron creación de Varsovia y la barra libre la puso Grg eventos.
Alguna de las fotos by F2 Studio…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Living Las Bodas