Olaia y Fran se casaron con una preciosa ceremonia civil y lo celebraron en Pazo A Fábrica (Celanova – Ourense). Un Pazo de más de doscientos años de antigüedad rodeado de preciosos y extensos jardines.
La fotógrafa ourensana María Prada fue la encargada de realizar su reportaje de bodas, cuyo resultado son estas elegantes imágenes que trasladan su sello inconfundible a la hora de plasmar todo lo que sucede en un evento tan importante como es una boda.
-> La novia
Olaia eligió para la ocasión un diseño de YolanCris de estilo bohemio en el que llaman la atención los delicados bordados que cubren por completo el vestido.

©María Prada Fotografía
Como complementos eligió unas sandalias de Membur; para adornar su cabello una romántica corona de flores de la Floristería Los Nardos; y como algo muy especial lució también unos pendientes de su abuela materna de hace 40 años.
Con pelos y a lo loco fueron los encargados de maquillarla y peinarla. Llevó el cabello suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje suave en tonos tierra.
El ramo fue confeccionado por la madre de Olaia utilizando unas preciosas y aromáticas lavandas plantadas por la madre del novio.
-> El novio
Por su parte Fran escogió un traje con chaleco en tono azul y una camisa blanca, todo de London Guide, que combinó con unos originales tirantes en tono marrón. Como complementos lució unos zapatos de cordones y color marrón oscuro de Zara. Adornó su solapa con un prendido de lavanda a juego con el ramo de la novia.
Algunas fotos del reportaje…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©María Prada Fotografía