Paula y Pablo decidieron casarse creando a su alrededor una boda con atmósfera totalmente gallega.
-> Preboda
Uno de los primeros deseos de los novios, que los fotógrafos de boda Emovere Studios se encargaron de hacer realidad, fue la preciosa sesión de preboda que decidieron hacer en Santiago de Compostela.
Sin duda la zona antigua de la capital de Galicia tiene un encanto particular: sus callejuelas, la piedra, cada uno de los rincones hicieron aún más especiales las miradas de complicidad de los novios.
-> Ceremonia
Para celebrar tanto la ceremonia como el posterior banquete escogieron sin dudar el Pazo de Señoráns (Meis – Pontevedra), un lugar ideal para bodas de ambiente rústico, elegante y con el encanto y el señorío de los pazos de antaño. La ceremonia civil tuvo lugar al aire libre aprovechando los bonitos jardines del Pazo. La participación de los familiares hizo que resultase especialmente emotiva para los novios, sobre todo para Paula, que derramó alguna que otra lagrimilla.
-> La novia
Paula estaba preciosa con su vestido de Aire Barcelona que personalizó añadiendo unos tirantes de chantilly y un bonito y elegante cinturón de strass.
Los zapatos eran de la firma Sacha London. Los escogió con plataforma delantera para conseguir estar cómoda durante uno de los días más importantes de su vida.
Las joyas eran muy especiales: unos pendientes antiguos de brillantes y esmeraldas de herencia familiar y, cómo no, su querida sortija de compromiso.
Como peinado llevaba un elegante recogido bajo que adornó con un bonito tocado, a juego con el cinturón del vestido.
El maquillaje resaltaba particularmente sus expresivos y llamativos ojos castaños.
Su ramo, con flores en tonos pastel, fue realizado por la floristería Fiuncho. Como perfume Gucci by Gucci.
Pablo decidió vestir para la ocasión un elegante chaqué gris hecho a medida en Sastrería Pepecillo, una sastrería artesanal de gran tradición familiar situada en pleno casco antiguo de Santiago de Compostela, que además sorprende porque todavía conserva parte de la decoración de las sastrerías de toda la vida. Como complementos adornó su camisa con unos gemelos de la casa Montblanc y por supuesto llevó su reloj de pedida de Baume & Mercier. Además en su solapa resaltaba el prendido, a juego con el ramo de la novia.
-> El banquete
El banquete y la posterior celebración tuvieron lugar por supuesto en los bonitos salones del Pazo de Señoráns. El pazo, el hórreo, los gaiteiros que amenizaron la boda, las hortensias blancas, la queimada y hasta una pulpeira consiguieron ese toque gallego que los novios querían dar a su boda.
De todo lo relativo al banquete se encargó Casa Román, de Pontevedra.
-> Fotógrafo
El reportaje y la preboda fueron realizados por Emovere Studios, quienes tuvieron la amabilidad de ofrecérnoslo para que lo podáis disfrutar.
Y más…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Emovere Studios