Patrocinado |
¿Estáis buscando un fotógrafo en Madrid?
Os damos 5 razones por las que es conveniente escoger un fotógrafo de bodas profesional y la primera de ellas ya te la adelantamos: “Una vez pasado el día de la boda si os habéis equivocado al elegirlo, ya no habrá remedio”.
Organizar una boda no es tarea fácil, son muchos los detalles a tener en cuenta para que todo salga a la perfección.
Hoy vamos a centrarnos en la elección del fotógrafo, un profesional imprescindible en cualquier boda y que será el encargado de capturar todos los instantes de ese día tan importante para vosotros.
Estamos cansados de tener noticias de novios que por confiar en alguien que se hace llamar fotógrafo lloran al ver su álbum de boda ¡y no precisamente de felicidad!
Aquí tenéis 5 de las muchas razones por las que, en nuestra opinión, es imprescindible contratar un fotógrafo de bodas profesional:
1.- ¿Vosotros también sois de los que pensáis de que todo el mundo puede hacer fotos bonitas?
Os podemos responder que eso es totalmente falso.
Muchos novios que han pensado esto han acabado teniendo un álbum de fotos que aborrecen y del que ni tan siquiera han podido presumir con sus familiares y amigos.
2.– Un fotógrafo profesional de bodas debe tener la habilidad suficiente para hacer que los novios se sientan cómodos y relajados frente a la cámara, pues sólo así conseguirá que todo os resulte de lo más normal por muy nerviosos que estéis, lo que tendrá como resultado unas fotografías de boda de lo más naturales.
3.- A un fotógrafo profesional no se le escaparán ni las emociones ni esos detalles tan especiales para vosotros: la fotografía del precioso velo herencia de la abuela, una toma del escote tan espectacular de la espalda del vestido, un abrazo súper emotivo con el abuelo que nunca ha ido a una boda pero que la de su nieta no se la perdería ¡ni muerto!, una imagen de la preciosísima decoración del lugar del banquete repleto de velas y preciosas flores, etc.
4.- ¿Pensáis que podéis ahorraros una gran cantidad de dinero?
Jamás renuncies a contratar a un fotógrafo de eventos profesional porque pienses que podréis ahorraros dinero, a la larga te podemos asegurar que os saldrá caro.
Y sino responderos a estas preguntas:
¿Queréis tener 2000 o más euros en el bolsillo y unas fotografías que no les enseñaríais ni a vuestros padres?
¿Preferís pagar más, pero tener un álbum de bodas de ensueño que sea la envidia de todo el mundo y que os encante volver a ver de vez en cuando?
Nosotros nos quedamos con la segunda opción, sin ninguna duda.
5.- Por supuesto otro detalle en el que seguro no os habéis parado a pensar es en el trabajo que tiene el fotógrafo con posterioridad al día de la boda: la postproducción.
Las tareas de un buen fotógrafo no consisten únicamente en tener una mega cámara y disparar sin ton ni son.
Después de esto todavía queda mucho por delante. Tras el día de la boda vienen semanas de intenso trabajo en las que se editan todas las imágenes y se escogen las mejores tomas para que el álbum de bodas quede espectacular.
Vuestro fotógrafo también intentará que los plazos de entrega sean lo más cortos posibles (sabemos de varias parejas cuyo fotógrafo “no profesional” ha tardado más de un año en entregarles las fotografías).
Y podríamos seguir y seguir hasta aburrirte pero creemos que estas cinco son ya razones suficientes para que te pienses hasta dos veces a qué profesional le encomendarás el reportaje de vuestra boda.
En cualquier boda contar con profesionales del sector es fundamental.
©BS Redacción | Patrocinado by Jose Salto