Punctum Fotografía es Lara Abeledo y de su cámara es el reportaje de boda que hoy os queremos mostrar.
Ella define su trabajo como espontáneo, natural, creativo y personal, a lo que no dudamos en añadir también emotivo.
Se trata de la boda de Sandra y Rober en la que además de inspirarte con el look elegante y natural elegido por la novia también encontrarás imágenes que te levantaran un sonrisa o un “me gusta”.
La novia nos define el estilo de su boda:
Una boda en el bosque, muy silvestre y muy gallega, en un Pazo gallego, con sus hortensias, vistas a la ría, con su pulpeira, etc. ¡Con los invitados justos para que fuera entrañable!
El destino hizo que Sandra y Rober se conocieran en una fiesta y desde entonces su amor fue creciendo poco a poco hasta que al fin llegó una carta con una propuesta muy especial para ella:
El destino quiso que nos conociéramos en marzo de 2005 cuando Rober vino unos días a Barcelona de vacaciones con sus amigos. Los siguientes 8 años estuvimos a distancia, hubo muchas despedidas ¡más de 100! (las tenemos todas anotadas), pero también grandes momentos y viajes juntos. Finalmente, en noviembre de 2015 decidimos irnos a vivir juntos mudándonos ambos a Madrid y en el verano siguiente, una noche en nuestra habitación de hotel frente al mar, con música de fondo y una emotiva carta, Rober me propuso matrimonio.
-> La novia
El vestido de Sandra era el modelo Verlaine de la diseñadora francesa Laure de Sagazan (si queréis conocerla podéis leer una entrevista que le hicimos en NOVIAS Select).
Un diseño atemporal con un cuerpo de encaje con un favorecedor y profundo escote en pico en la espalda y una falda lisa adornada con botones perla en la parte trasera.

©Punctum Fotografía
Nos encantan los zapatos que eligió Sandra y que compró en Flor de Asoka. Tenían un original lazo para atarlos a los tobillos que le daban un toque romántico y muy actual.

©Punctum Fotografía
Su peinado fue un elegante recogido bajo que le hicieron en Center Estilistas (Vigo), que también fueron quienes la maquillaron resaltando en especial sus ojos. Sandra llevó una sencilla corona dorada, también de Laure de Sagazan; se trataba del modelo Desnos.

©Punctum Fotografía
Como joyas Sandra llevó unos elegantes pendientes de diamantes de la firma Zapata y por supuesto su anillo de compromiso de Rabat.
El fantástico ramo de estilo silvestre es de Inbloom. Un ramo en tonos verdes y morados en el que no faltaron ni el eucalipto, ni el olivo.

©Punctum Fotografía
-> El novio
Rober por su parte se vistió íntegramente en Iván Cross (Vigo). Tanto su traje en un tono azulón, como su pajarita en el mismo tono con lunares blancos a juego con el pañuelo de bolsillo, los tirantes y los gemelos, todos son de la conocida boutique viguesa.
-> Lugar de celebración del banquete
Sandra y Rober celebraron el banquete en El Invernadero del Pazo de Santa Cruz.
El catering corrió a carga de la prestigiosa Casa Solla, a cuyo frente se encuentra el chef Pepe Solla premiado con varias Estrellas Michelín, (puedes conocerlo mejor en la entrevista que le hicimos haciendo clic aquí).
Sandra nos cuenta algunos de los detalles del menú:
Nuestros invitados no paraban de decirnos que la comida fue ¡espectacular! Constó de 11 aperitivos de degustación y después dos platos en mesa: lomo de merluza de Celeiro con trigueros, crema de patata y ajada suave y solomillo de ternera en su jugo con cachelos y verduritas.
Lo que más éxito tuvo fue la ración de bogavante del aperitivo y la merluza: no en vano especialidad de Casa Solla son los pescados.
Hubo dos postres en el menú: vasito de fruta de temporada con helado de yogur y tarta de chocolate y frambuesa (la preferida de la novia 😉).
También tuvimos un Candy bar y una recena dulce y salada a las 2am.
-> Fotógrafo
Como ya sabéis la fotógrafa de la boda de Sandra y Rober fue Lara Abeledo de Punctum Fotografía.

©Punctum Fotografía
-> Videógrafo
El encargado de grabar un vídeo de todo lo que sucedía en la boda fue el videógrafo Fede Oliver.
-> Música y otros detalles
De la música se encargó Dj Zeppelin.
Un detalle que gustó mucho a los invitados fue el fotomatón de 4risas, un regalo de los invitados a los novios con el que todos disfrutaron y del que gustó mucho su forma de pequeña casita.
Algunas fotos…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Punctum Fotografía