Los food trucks, una forma muy original y divertida de ofrecer el menú de boda.
El último grito gastronómico para bodas que, aunque no es una novedad en otros países como EEUU y Londres, empieza a tener eco dentro de nuestras fronteras son los restaurantes ambulantes llamados Food Trucks.
Éstos tienen la particularidad de que utilizan camionetas antiguas o caravanas restauradas que les confieren un aire retro (vintage) muy especial.
En cuanto a la comida, si estáis pensando sólo en perritos calientes o hamburguesas estáis muy equivocados.
Este tipo de servicio ha avanzado de tal modo que han conseguido combinar a la perfección la idea de comida callejera con elaboraciones o recetas que pueden considerarse gourmet, ofrececiendo productos de gran calidad gastronómica.
De hecho, algún cocinero reconocido con Estrellas Michelín ha creído en este tipo de servicio ambulante para hacer llegar sus magistrales creaciones culinarias a pie de calle.
Ahora este tipo de restaurantes ambulantes se reinventa y adapta, ofreciendo sus servicios para bodas u otro tipo de evento.
Si os apetece incluir en vuestra boda una oferta gastronómica original las food trucks son una buena opción.
Podéis utilizarlas como alternativa a la hora de los entrantes o a última hora durante la recena, o incluso si queréis una boda informal combinar varias camionetas con ofertas gastronómicas diferentes para lograr un menú de boda único.
Un punto fuerte de los food trucks es su versatilidad, ofreciendo desde crepes, bocadillos, tacos o perritos hasta sushi, jamón ibérico, cervezas, helados o incluso platos mucho más elaborados servidos como una pequeña tapa gastronómica.
Así que, si lo que estáis buscando es sorprender a vuestros invitados de boda con algo diferente en lo que se refiere a la comida podéis optar por los food trucks, comida callejera con encanto para bodas especiales.
©BS Redacción