Teresa e Isaac se casaron en Santander, concretamente en una preciosa ceremonia civil celebrada en los jardines del restaurante Deluz, en cuyo salón celebraron posteriormente el banquete de boda.
Para el reportaje de boda y poder así recordar este día tan especial contaron con la fotógrafa Laura Murga, que estuvo atenta a todos los detalles y consiguió captar emociones y gestos de complicidad.
-> La novia
Teresa estaba radiante y espectacular con un vestido de novia de Iván Campaña (Sevilla), con detalles de hileras de botones dorados en mangas y espalda y que resaltaba su bonita figura.
Teresa añadió unos bonitos apliques a los hombros del vestido en tonos blancos y rosas a juego con su tocado, una bonita obra del diseñador de accesorios artesanales Benjamín Bulnes (Sevilla). El rosa estuvo muy presente en el look de la novia porque además escogió unos llamativos zapatos con purpurina en ese mismo tono.
Como peinado eligió un sencillo recogido bajo y con el maquillaje resaltó especialmente sus expresivos ojos.
-> El ramo
El ramo era un bouquet de estilo silvestre que combinaba el astilbe con rosas en diferentes tonos rosados, crema y salmón; se lo hicieron en la floristería La Silvestre, que también se encargó de la decoración floral de la ceremonia.
-> El novio
Isaac por su parte escogió un elegante chaqué inglés, que se diferencia del chaqué clásico en que la levita es más corta, en tono azul con chaleco a contraste en color amarillo mostaza y corbata en un azul más claro.
Y más…
BS les desea toda la felicidad del mundo.
©BS Redacción
Reportaje boda ©Laura Murga